15/10/2019

Murió Cacho Castaña

El popular cantante falleció hoy martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo.

Murió Cacho Castaña

 

El popular cantante Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña, murió hoy martes a los 77 años en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado desde el sábado 28 de septiembre a raíz de una complicación en su estado de salud.

El cuadro del artista se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre, según publicó Infobae.  Además, arrastraba serios problemas en sus riñones.

Nacido el 11 de junio de 1942 como Humberto Vicente Castagna, el nombre elegido por sus padres, con la llegada de la fama fue simplemente Cacho Castaña para todo el mundo.

Su infancia y juventud transcurrieron en una casa de la calle Galicia, en el barrio porteño de Flores.

“Gracias a Dios tuve una niñez y una adolescencia muy lindas. Dos viejos maravillosos y dos hermanos mayores”, recordó alguna vez.

Además de la música, también participó en numerosas películas como El mundo es de los jóvenes,El cabo Tijereta, Los éxitos del amor, La carpa del amor, La playa del amor, La discoteca del amor, Ritmo, amor y primavera, Abierto día y noche y Felicidades , entre otras.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias