15/10/2019

"Vamos a hacer una transición ordenada"

Lo dijo el intendente electo Pedro Pesatti quien próximamente se reuniría con Francioni.

"Vamos a hacer una transición ordenada"

En conversación con Radio Noticias, Leandro Massaccesi adelantó que se va a realizar una reunión entre el actual intendente Mario Francioni y el electo Pedro Pesatti, para lo que va a hacer la transición de un gobierno a otro.

Consultado por el móvil de la emisora en Días Distintos, Pesatti afirmó "Vamos a hacer una transición ordenada como corresponde y la haremos seguramente ya a partir de estos días. Empezaremos a tener contacto con las autoridades municipales para en primer lugar tener información del estado de situación del municipio. Información que no conocemos, necesitamos conocerla, siempre sabemos que cuando se está en el gobierno ahí se tiene el cien por ciento de la información pero hay una información que por supuesto es necesario que ya vayamos teniendo. Lo vamos a hacer como corresponde, ordenadamente".

En cuanto al presupuesto señaló que el del próximo año debe expresar lo que el futuro Ejecutivo desea hacer "No sería conveniente que el gobierno actual dicte un presupuesto cuando lo va a ejecutar otro" dijo Pesatti y agregó "Nosotros vamos a respetar la decisión que tomen las autoridades que están constituidas como corresponde, o sea no vamos a exigirle nada a nadie. Yo lo que haría si fuera hoy el que está gobernando, dejo que el presupuesto lo haga el que va a entrar".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias