15/10/2019

Grave accidente en Villa Regina

Un menor fue derivado de urgencia a General Roca. 

Grave accidente en Villa Regina

En la tarde de este lunes se produjo un grave accidente de tránsito en Villa Regina, luego de que una camioneta colisionara de atrás a un vehículo en el que viajaban cuatro personas, entre ellos dos menores de 8 y 11 años de edad.

Según fuentes policiales consultadas por La Comuna de Regina, el siniestro vial se registró en el kilómetro 1136 de la ruta Nacional 22.

En el hecho de tránsito se vieron involucrados una Toyota Hilux y un vehículo Renault 11 de color gris.  En este último viajaban un hombre junto a su pareja y los hijos de ésta. En tanto en la camioneta lo hacía un hombre mayor de edad oriundo de Allen.

 Por razones que son materia de investigación, la Hilux habría colisionado de atrás al Renault 11 que circulaba por la autovía en dirección oeste-este (Godoy hacia Regina).

 Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del auto debieron ser trasladados al hospital de Regina y debido a la gravedad de las lesiones el menor de 11 años tuvo que ser derivado de urgencia a General Roca.

 Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor, como así también el de su familia, todos oriundos de la zona rural de Godoy.

En el caso del conductor de la camioneta, presenta domicilio en Regina temporariamente por cuestiones laborales.

Fuente y foto: La Comuna de Villa Regina.

Te puede interesar
Ultimas noticias