15/10/2019

Murieron tres personas en un choque cerca de Conesa

Chocaron contra un camión Scania.

Murieron tres personas en un choque cerca de Conesa

Tres personas perdieron la vida tras un choque frontal en la ruta Provincial 251, cerca de General Conesa, en la noche de este lunes.

Se tratan de dos hombres y una mujer viedmenses mayores que se trasladaban en una camioneta Chevrolet Tracker, la cual impactó de frente con un camión Scania proveniente de Santa Cruz que iba hacia Algarrobo, según Río Colorado Informa. 

El siniestro fue en el kilómetro 73, entre Río Colorado y Conesa.  Allí trabajaron el fiscal Matías Álvarez Reynolds, bomberos voluntarios del pueblo conesino y personal de Tránsito.

De acuerdo a datos oficiales, en en el camión viajaban el conductor con un acompañante quienes resultaron ilesos, en tanto en el Tracker viajaban tres personas, dos hombres y una mujer, todos fallecidos en el impacto.

Según Río Colorado Informa, se determinó que las víctimas fatales fueron identificadas como Alfredo Héctor Panaino de 69 años de edad y Miriam Pino Figueroa de 63, en tanto en primera instancia no se pudo determinar la tercera persona fallecida. 

Los fallecidos venían de un Campeonato Argentino de Mayores masculino en Santa Fe. 

Panaino era presidente de la Federación de Bochas de Río Negro y su esposa Pino la delegada, por lo que desde la Confederación Argentina de Bochas enviaron sus condolencias y expresaron un hondo pesar por el luctuoso hecho. 

Te puede interesar
Ultimas noticias