14/10/2019

Villa detuvo la marcha de Newbery

El conjunto rojo se impuso 2-1 ante su para maragato y se prendió en los puestos de clasificación del Oficial. El partido cerró la séptima jornada de la etapa regular. 

Villa detuvo la marcha de Newbery

La visita se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Kevin Pereyra de Jesús, pero el local revirtió el marcador. A los 15' llegó la igualdad con un tanto en contra de defensor Leandro Casanova luego de un tiro de esquina ejecutado por Agustín Santos, mientras que sobre los 44' el mismo delantero de penal le dio la victoria al Rojo viedmense.

En le segundo tiempo Villa aguantó el resultado con una defensa firme y con un gran trabajo de su arquero Angel Romero, que terminó siendo figura. Tres puntos importantes para el local, que se prende en la lucha para clasificar. El público a pesar de la fría tarde, acompañó en la cancha auxiliar de Villa Congreso.

Posiciones: Villalonga 18, Peña Azul y Oro 13, Sol de Mayo 11 (+10), Jorge Newbery 11 (+10), Deportivo Patagones 11 (-3), Villa Congreso 9, Fortín Club 6 (-6), Villa Obrera 6 (-7), San Lorenzo de Stroeder 5 (-9), 7), Deportivo Pradere 5 (-10).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias