14/10/2019

Villa Linch y Comercio demuestran su poderío

Ambos equipos dominan el torneo Promocional femenino de la Liga Rionegrina de Fútbol al disputarse parcialmente la octava fecha, entre el sábado y este lunes.

Villa Linch y Comercio demuestran su poderío

La formación albiazul derrotó a Maragatas por 1 a 0 en uno de los partidos disputados el sábado en cancha de Villa Morando. Cuando parecía que el resultado estaba cerrado, apareció un cabezazo de Brenda Cañupán para definir el partido.

En tanto, Comercio venció  a Santo por 3 a 0, en cancha de Boulevard. Un gol de penal de Ayelén Irigoin y un doblete de Narén Varas le dieron el triunfo al conjunto sindical.

Por su parte, San Lorenzo de Stroeder y Morando igualaron 1 a 1, mientras que Nueva Generación y Formando Futuro empataron 0 a 0.

Un hecho curioso se registró el sábado en cancha de Morando, donde Villa Congreso se negó a jugar el partido que debía enfrentar ante La Región. Existen versiones encontradas sobre lo sucedido. La terna arbitral realizará un informe de lo ocurrido y el Tribunal de Penas será el órgano que definirá las acciones a seguir.

 

LA REGIÓN
V. CONGRESO
Suspendido

VILLA LINCH 1
Brenda Cañupán
MARAGATAS 0

STROEDER 1
Tatiana Huenchullán
MORANDO 1
Brenda Ancao

NUEVA GENERACIÓN 0
FORMANDO FUTURO 0

E. COMERCIO 3
Ayelen Yrigoin, Narén Varas2
SANTO FC 0

 

Ref: Las ocho primeras clasifican a cuartos de final
(x) Tienen su partido postergado de la 7m fecha
(*) Tienen su partido postergado de la 8m fecha
(+) Tienen su partido postergado de la 8m fecha
(xx) Tienen su partido suspendido de la 8m fecha a resolver por Tribunal de Penas

Te puede interesar
Ultimas noticias