14/10/2019

Brajkovic mostró el daño que le causó a su cuerpo

Un ciclista subió imagenes a instagarm de cómo tiene sus piernas después de estar 10 meses suspendido por doping.

Brajkovic mostró el daño que le causó a su cuerpo

El ciclista Janez Brajkovic apuntaba a ser una de las grandes promesas del ciclismo europeo cuando se proclamó campeón del mundo sub23. Sin embargo, años después, bajó considerablemente su efectividad tras no poder luchar contra la bulimia. Pero eso no es todo: el último año fue suspendido por diez años tras dar positivo en un control antidoping.

La sustancia encontrada fue metilhexaneamina, que el ciclista utilizaba en un complemento alimentario recetado para combatir su enfermedad.

"Tomé este complemento, estaba contaminado pero era lo único que me podía llenar. Había días que no paraba de llorar. Estaba desesperado y deprimido", dijo en su momento.

Hoy, 10 meses después de la sanción, Brajkovic utilizó sus redes sociales para mostrar cómo le quedó su pierna y la imagen es escalofriante. Allí se puede ver la extrema delgadez, con las venas y músculos fuertemente marcados.

"Solo hay que intentar no joderlo ahora", escribió el ciclista que pretende tener una nueva oportunidad en este deporte.

Te puede interesar
Ultimas noticias