14/10/2019

Sol de Mayo tuvo su Media Day

Una nueva temporada está por comenzar para el equipo de Viedma y es por eso que presentó su renovada indumentaria para el Torneo Federal de básquetbol.

Sol de Mayo tuvo su Media Day

Con la sesión de fotos que es obligatoria de acuerdo a lo establecido por la organización del certamen nacional, el plantel tuvo una jornada muy divertida donde cada uno de los jugadores y cuerpo técnico posaron para la cámara. Más de una sugerencia surgió al momento de la tan difícil "posición de juego".

No solo estuvieron los jugadores, sino que también participaron los niños de algunos de ellos. Lucas Bianco, Sebastián Fermanelli y Agustín Giarraffa llegaron  con los juguetes correspondientes, pelotas, y ositos, para poder entretener a los más chiquitos.  

La cámara de Horacio Valderrama, quien tuvo a su cargo de la producción de fotos, retrató momentos únicos, no solo en los jugadores y cuerpo técnico, sino también con los chiquitos que transformaron  el salón central del club en una gran sala de juegos.

Luego de las fotos individuales de cada uno de los jugadores y cuerpo técnico se tomaron las imágenes grupales y de equipo.  

Te puede interesar
Ultimas noticias