14/10/2019

Ideas para mamás apasionadas por el mundo deco

Se viene el Día de la Madre, el día de la familia. Acá te sugerimos ideas deco para agasajar a la reina de la casa. 

Ideas para mamás apasionadas por el mundo deco

 

Si todavía no decidiste qué le vas a regalar para celebrar su día, y puede que no sea mamá, sino una tía, abuela o madrina, acá dejamos algunas ideas de regalos que son perfectas, en especial si le gusta la decoración y el diseño. Detalles sencillos, pero muy especiales, que le harán sonreír de felicidad.

 

Los más naturales

 

 

Una planta: Puede que la agasajada sea muy amante de la botánica y de las plantas. O puede que no, que le cueste bastante mantenerlas con vida. Sea como sea, una bonita planta es siempre un buen regalo para expresarle tu amor en este día señalado.

Además, las plantas son un recurso infalible para decorar un rincón aburrido. O para exponer en el lugar preferente del salón, si son de gran tamaño. 

Poner un toque verde en casa es una estupenda idea capaz de rejuvenecer cualquier interiorismo un tanto pasado de moda.

Por eso, estamos seguros de que le encantará que le regales una bonita planta, en especial si la acompañás con una maceta especial, sencilla y de un color neutro para que armonice con el resto de la decoración.

 

Jarrones

 

 

El vidrio o cristal es un material especial a la hora de decorar un espacio. Puede estar presente en muebles, como mesas o vitrinas, o complementos. Un bonito jarrón de cristal es también un estupendo regalo para celebrar el Día de la Madre. Y mejor si encuentras uno con un diseño elegante y sencillo, y con un color especial.

Las posibilidades son tan amplias, que seguro que encuentras un modelo a su gusto. Además, como hay tantas calidades y precios, es un regalo apto para todos los bolsillos. Y no te preocupes si ya tiene uno. En lo que se refiere a jarrones de cristal, nunca se tienen suficientes.

Los jarrones no solo sirven para contener flores, sino que pueden llenarse de piedras coloridas, sales, pétalos, piñas secas, y hasta caramelos.

 

 

Mesitas estilo boho

 

 

Son piezas versátiles que se pueden utilizar de mil formas distintas, y siempre quedarán bien. Unas mesitas de estilo boho, llenas de color, que enamorarán desde el primer vistazo a las mamás apasionadas por lo étnico.

Pueden servir de mesa auxiliar, taburete, etc. Un toque de color perfecto para exterior e interior.

Si el bolsillo no alcanza, basta con forrar un balde de pintura vacío con una tela del diseño que mejor combine con el espacio donde irá.

 

 

DIY: Centro de mesa floral

 

 

Divino y es muy fácil de hacer.  (Foto)

Se necesita una estructura de madera (o cartón endurecido con cartapesta) a la que se le realizan agujeros en la parte de arriba del tamaño de la boca de una botellita de vidrio descartable. Tantas como quieras ponerle.

La estructura se puede barnizar o pintar.

Ponéle agua a las botellitas y colocalas debajo de cada hueco, y solo resta poner una flor en cada una.

Un regalo decorativo, hecho por tus manos, y seguro le va a encantar.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias