13/10/2019

Suma un nuevo éxito la Fiesta de la Cerveza Artesanal

La fiesta se desarrolla en el predio del Náutico La Ribera, y continuará hasta este lunes, aprovechando el feriado. los visitantes tienen la posibilidad de degustar hasta 50 variedades.

Suma un nuevo éxito la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Había comenzado el viernes con marcada presencia tanto ese día como el sábado, aprovechando de las bondades del clima.

Aunque con menos asistencia este domingo a causa del frío y del viento, y con la expectativa puesta en este cierre del día lunes.

En esta oportunidad, la fiesta se desarrolla en el predio del Náutico La Ribera, y continuará hasta este lunes, aprovechando el feriado.

La primera de las ediciones fue en diciembre del año pasado en el Parque Ferreira, entonces con participación de la Municipalidad de Viedma, y se realizó una segunda edición, de invierno, en julio pasado, en el patio Salesiano de la Manzana Histórica.

En esta oportunidad, los visitantes tienen la posibilidad de degustar hasta 50 variedades de cervezas artesanales locales y era impulsada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte con el fin de promover la producción local y el desarrollo turístico en la zona.

También, en esta tercera edición, se cambió la denominación y se le dio entidad en Viedma a la “Oktober Fest”, una tradicional fiesta de cervecería artesanal que año a año se realiza en varias partes del mundo.

La fiesta abrió sus puertas el viernes y seguirá hasta el lunes en el horario de las 12 hasta las 2 de la madrugada.

En Viedma y Patagones se han conformado ocho fábricas locales de cerveza artesanal que ofrecen en sus stands un total de 50 estilos diferentes.

También huno espectáculos sobre un escenario montado para tal fin, y patio de comidas, para disfrutar de todas las jornadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias