13/10/2019

Recorrida por el Centro de Salud Mercantil

La comisión directiva del gremio Empleados de Comercio invitó a los candidatos del Frente de Todos a recorrer la obra de construcción del Centro de Salud mercantil.

Recorrida por el Centro de Salud Mercantil

De la actividad participaron, entre otros, el candidato a Intendente Ricardo Curetti, así como también referentes de distintos sectores del justicialismo maragato.

“Contentos”

En conversación con Noticias, al iniciar la recorrida por el Centro de Salud, Ricardo Marino, secretario general del gremio, expresó: ‘Estamos contentos recorriendo la obra y dándole la misma oportunidad que tuvo el Intendente -José Zara- con los concejales de recorrerlo queremos que hoy la tengan los candidatos del Frente de Todos‘.

En este marco, añadió que ‘queremos que tengan la oportunidad de ver lo que el gremio Empleados de Comercio está haciendo para el partido de Patagones y en particular para los trabajadores mercantiles‘.

Según afirmó, ‘estamos contentos de seguir avanzando con la obra porque el 19 de diciembre el gremio cumple 80 y queremos inaugurarla en esa fecha, más allá de que se nos han presentado algunos inconvenientes, porque hay que colocar un transformador por los voltajes que necesita la energía y eso vale mucha plata que no la tenemos‘.

Si bien reconoció que esta dificultad ‘nos puede traer un problema, estamos haciendo gestiones para solucionarlo‘.

Sobre la obra y la situación económica del país, expresó que ‘la verdad que el Gobierno no nos ha tratado muy bien. Teníamos la plata para hacer el 100 por ciento de la obra, pero la devaluación dio por tierra con nuestras expectativas y solo logramos hacer el 50 por ciento de la obra. Igualmente no nos rendimos empezamos y seguimos avanzando‘.

Esfuerzo

Luego de recorrer las modernas instalaciones, Curetti felicitó el trabajo realizado por Marino y todo el gremio Mercantil.

“Esto es posible gracias al esfuerzo del gremio y los trabajadores que juntos hacen con esta obra que Patagones tenga un nuevo espacio de calidad para la atención de los vecinos”, destacó.

Asimismo, Curetti sostuvo: “En estas acciones debe estar presente el municipio, el gobierno provincial y nacional, por eso en nuestro proyecto la salud es una de las prioridades”.

En el mismo sentido, estimó la pronta inauguración del Centro de Salud y afirmó que “seguramente, al igual que sus instalaciones, este espacio contará con tecnología de primera, para ofrecer una óptima y variada cobertura en distintas áreas de la salud”.

Quien también dialogó con la prensa fue el ex candidato a intendente y referente del sector, Nicolás García, quien destacó el trabajo del gremio mercantil, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires en particular. 
 

Te puede interesar
Ultimas noticias