13/10/2019

Murió "Richard", guitarrista de Damas Gratis

Murió "Richard", guitarrista de Damas Gratis

 

Ricardo Cejas, uno de los integrantes más emblemáticos en pasar por Damas Gratis -donde fue guitarrista e hizo invaluables aportes a la banda- falleció el viernes y la noticia conmocionó a sus colegas de la movida tropical

Pablo Lescano, cantante y líder de Damas Gratis publicó un mensaje dando a conocer la triste noticia de la muerte del guitarrista Ricardo Cejas: "Buen viaje Richard señor guitarrista", escribió.

El guitarrista había sido intervenido la semana pasada por una enfermedad cardiovascular, según informó La Viola. Murió por un virus que se contagió cuando estuvo internado.

Desde Puerto Deseado, en la Patagonia argentina, el cantante Lescano le contó a los seguidores una historia cómica que vivieron juntos en ese mismo lugar hace unos años atrás: "¿Cómo olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar? Trajeron mariscos... y nosotros teníamos un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos, Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo '¿y la comida?', 'Esta es la comida', dijeron. Para Richard era una entrada nomas".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias