12/10/2019

Hubo varios detenidos por robos en la capital rionegrina

El rápido accionar de la Policía desactivó delitos ocasionados en distintos puntos de Viedma.

Hubo varios detenidos por robos en la capital rionegrina

Al menos cuatro delincuentes fueron detenidos por la Policía rionegrina en distintos ilícitos ocurridos en la ciudad capital.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría Regional Primera, dos jóvenes mayores de edad fueron apresados en la costanera viedmense cuando se dirigían hacia el barrio Norte.

 Ambos se movilizaban en una motocicleta en actitud sospechosa, a las 2 de la madrugada de este sábado, y cuando se los identificó se constató que el vehículo había sido denunciado como robado días atrás.

Por otro lado, un muchacho de 26 años fue aprehendido en Tucumán y San Luis tras arrebatarle la cartera a una mujer, en pleno centro y en horario de mediodía.

A las 17, hubo más intervenciones policiales. Dos personas apedrearon un automóvil en la escalera 17 del barrio América por causas desconocidas. Una vecina hizo la denuncia al 911 y comenzó una persecución entre policías de la Comisaría 34 y los maleantes.

Al cabo de unos minutos, se logró detener a uno de los atacantes en el barrio Parque Independencia, mientras que el otro malhechor se fugó.

En otro orden de cosas, en la mañana de este viernes, la Brigada de Investigaciones hizo un allanamiento en un domicilio del barrio Lavalle por un robo con arma de fuego producido en una despensa.

En el operativo se secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo en cantidad no especificada, un celular y otros elementos importantes para la causa judicial. En este caso no se detuvo a ninguna persona.

Te puede interesar
Ultimas noticias