11/10/2019

"Me voy de Boca"

El presidente descartó formar parte de la lista que competirá en las próximas elecciones del club.

"Me voy de Boca"

"Me voy. Lo estuve pensando pero no creo en la alternancia, llevo muchos años acá, cuatro de tesorero y ocho de presidente, y me parece que es bueno de un paso al costado". Daniel Angelici tiró la bomba en el marco de la Cena Anual Solidaria de Boca Social.

Si bien ya se sabía que no buscaría un tercer mandato, ahora el "Tanto" descartó formar parte de la lista que competirá en las próximas elecciones del club, pero aclaró: "Apoyaré a Christian Gribaudo y seguiré colaborando en la Fundación".

"Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta, que tiene la misma manera de gestionar que yo, pero por ahí tiene ideas distintas, entonces doy un paso al costado apoyando al oficialismo", sostuvo Angelici en declaraciones televisivas.

Por otra parte, el presidente Boca se refirió al partido decisivo ante River en la Bombonera por la serie semifinal de Copa Libertadores: "Estoy confiado en darlo vuelta con nuestra gente".

"Somos una gran familia, sigo siendo el responsable principal de conducir este club, sabiendo que tenemos un partido difícil, con un equipo que viene jugando bien y con un resultado adverso", añadió el mandamás boquense, en relación al 0-2 que sufrió el equipo en el partido de ida en el Monumental.

También Angelici habló sobre su gestión en cuanto a los logros deportivos: "Sabemos que estamos debiéndole una copa internacional, en estos años de gestión ganamos seis títulos, pero el socio quiere una Copa Libertadores, por eso queremos dar vuelta la llave".

"Tenemos que estar unidos oficialismo y oposición para la revancha del 22. En diciembre, algunos pensarán que es muy importante el resultado, si no ganamos la Copa; otros, si la ganamos, valorizarán todo lo que hicimos. Pero los socios también saben que un club superávit tiene más posibilidades de jugar muchas la final y ser protagonistas de los torneos", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias