11/10/2019

Encuentro de Mujeres:no computarán inasistencia a trabajadoras

Lo dispuso el gobierno de Río Negro para quienes se desempeñan como agentes públicos dependientes del Ejecutivo provincial.

Encuentro de Mujeres:no computarán inasistencia a  trabajadoras

Desde el gobierno rionegrino se dispuso que las trabajadoras que se desempeñan como agentes públicos dependientes del Ejecutivo provincial, y que asistan al Encuentro Nacional de Mujeres, no tendrán computada esa jornada como de inasistencia a su puesto de trabajo.

A su vez se declaró de interés provincial la realización del "XXXIV Encuentro Nacional de Mujeres", para garantizar la presencia  en el mismo de las mujeres del ámbito público laboral

Por tal motivo decretó que no se computará la inasistencia para los días 11, 14 y 15 del corriente mes, contemplando los tiempos que implican el traslado al evento. Se deberá presentar constancia de participación suscripta por autoridad del encuentro ante las oficinas de Recursos Humanos de los organismos en los que prestan funciones.

El Encuentro de Mujeres  comienza a desarrollarse este viernes y sigue el sábado  13 y  el domingo en La Plata. El evento convoca a mujeres de todo el país al debate, formación e intercambio de experiencias de diversos temas como feminismo, antipatriarcado, violencia de género, diversidad sexual, entre otros. Es un evento autónomo, autoconvocado y democrático, donde las temáticas son abordadas a través de talleres.

Te puede interesar
Ultimas noticias