10/10/2019

Grabois sugirió que hay funcionarios que compran y venden droga

El líder de la CTEP cruzó al Presidente Macri desde Twitter. "Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días", aseguró.

Grabois sugirió que hay funcionarios que compran y venden droga

 

Desde hace varios días, a partir de las declaraciones de Axel Kicillof en una entrevista televisiva, el debate sobre la lucha contra el narcotráfico se coló en la campaña electoral. Ahora fue el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, quien cruzó al Presidente de la Nación. 

"Nosotros combatimos el narcotráfico y la cultura de la muerte todos los días, con un rotundo ¡no a la droga!", expresó el referente de la organización social después de que ayer, durante un acto en Misiones, Mauricio Macri dijera: "No queremos droga para nuestros hijos, no queremos droga en este país".

Grabois, desde su cuenta de Twitter, retrucó los dichos de Macri con un texto a modo de sugerencia y una foto del Presidente junto al intendente de Paraná, el radical Sergio Varisco, acusado en una causa por narcotráfico que está en instancia de juicio oral.

"Si ud está en la misma línea, no sea hipócrita: exíjale a sus funcionarios que prediquen con el ejemplo y no compren (ni vendan)", expresó Grabois.

 

 

Filo.news

 

Te puede interesar
Ultimas noticias