22/09/2018

Afusvi se despidió del Argentino en cuartos

Las chicas cayeron por goleada ante el seleccionado local.

Afusvi se despidió del Argentino en cuartos

 

El seleccionado femenino de la Asociación de Fútbol de Salón Valle Inferior (Afusvi) cerró su participación en el Torneo Argentino tras caer en cuartos de final por goleada ante el local Mendoza.


Luego de una primera fase complicada, en la que consiguió el pasaporte a la siguiente instancia como uno de los mejores terceros, el combinado dirigido por Pablo Gómez se despidió con una dura goleada en contra de 9-1 ante el equipo anfitrión.


Afusvi no pudo repetir o mejorar la campaña del año pasado, cuando obtuvo el cuarto puesto en el Torneo Argentino de Selecciones que lleva adelante la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.


A pesar de la temprana eliminación, la jugadora Magalí Martínez se mantiene entre las máximas goleadoras del campeonato, con 8.


Afusvi debutó en la competencia cayendo 3-2 ante Comodoro Rivadavia, mientras que en la segunda jornada se recuperó goleando 10-0 a su par de San Juan. En la tercera fecha perdió 4-0 ante Río Grande y en el cuarto partido volvió al triunfo ante el mismo rival, al que doblegó por 4-2 para lograr el pasaje a cuartos.


La delegación de Afusvi estuvo integrada por Milagros Cayumil, Leila Cayumil, Nadia Godoy Patusi, Magalí Martínez, Caterine Sastre, Juliana Curilén, Maila Martínez, Laura Brusino, Evelin Fernández, Carolina Onorati, Magalí Carballido y Lorena Gaete.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias