13/09/2018

El Patagónico de tenis de mesa vuelve a Bariloche

Este fin de semana en la ciudad lacustre alrededor de 150 jugadores de toda la Patagonia y de las regiones australes de Chile participarán del Torneo de tenis de mesa que cumple dos décadas de vigencia.

El Patagónico de tenis de mesa vuelve a Bariloche

 

San Carlos de Bariloche vuelve a ser sede de una competencia deportiva de talla internacional y en esta oportunidad serán los seguidores del tenis de mesa los que se deleitarán en un torneo que invita a todos a participar.


La competencia, organizada por la Asociación de tenis de mesa y la municipalidad de Bariloche con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, se desarrollará durante el sábado y domingo en el gimnasio municipal N°3, ubicado entre Santiago de Chile y Esandi, con 14 mesas en simultáneo.


El evento comenzará a las 10 el sábado y tendrá el acto de apertura a las 16 del que participarán autoridades provinciales y municipales.


Se jugará en todas las categorías separadas de acuerdo al nivel, ya sea alto, medio o principiantes. Además participarán jóvenes con discapacidad en modalidad adaptada.


De esta manera Bariloche volverá a vivir un fin de semana para disfrutar en familia del deporte con atletas que darán un gran espectáculo en su búsqueda por la gloria.

Te puede interesar
Ultimas noticias