11/09/2018

Feria Americana para recolectar fondos

La actividad se llevará a cabo este viernes a partir de las 15 en la institución escolar, ubicada en 25 de Mayo al 400 de Carmen de Patagones.

Feria Americana para recolectar fondos
Créditos: WEB
Créditos: WEB

Frente a la buena repercusión que tuvo la Feria Americana realizada la semana pasada, la Cooperadora de la Escuela 11 de Carmen de Patagones llevará adelante una nueva actividad este viernes desde las 15 horas.

 

Consultada al respecto, Vanesa Seguel, presidenta de la Cooperadora escolar adelantó que al igual que la semana pasada “este viernes a las 17 se realizará nuevamente la Feria Americana”.

 

Según adelantó lo hacen por pedido de los propios vecinos, pero también porque se recibieron nuevas donaciones.

 

 “La verdad que la semana pasada nos fue bien por eso decidimos hacer otra para este viernes, primero porque nos llegaron nuevas donaciones y después porque la gente nos pidió hacerla nuevamente”.

 

Al preguntarle por el destino de los fondos que se recolectará, informó que “es para la compra de útiles escolares, fotocopias, cuadernillos, etc. Si bien tenemos el acompañamiento del Consejo Escolar, pero siempre hay que fotocopiar libros y eso lo hacemos en librerías. Bueno hay que pagar esas cuentas y se necesitan fondos, por eso estas actividades”.

 

Mejoramiento

 

En otro orden de cosas, al ser consultada por el mejoramiento para la escuela, que había sido solicitado oportunamente al Consejo Escolar, Vanesa Seguel expresó que “nos confirmaron el arreglo del techo y la reparación de las cañerías de los baños para chicos y chicas, además se harán mejoras en el patio”.

 

Para finalizar, remarcó que “hace 20 años que no se hacía nada en la escuela, gracias a una buena gestión realizada por los directivos hoy la escuela ha sido mejorada. Además, el nuevo presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk recorrió la escuela, la semana pasada, para constatar la situación”.

 

De esta manera, la cooperadora escolar continua realizando acciones para mejorar la situación edilicia de la institución y colaborar con elementos necesarios para los alumnos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias