11/09/2018

Licitaron la obra de cordón cuneta en Villalonga

La obra tiene un presupuesto oficial asciende a los  3.493.058,73 pesos y tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Licitaron la obra de cordón cuneta en Villalonga
Créditos: WEB
Créditos: WEB

El Intendente del Partido Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió en la mañana de hoy, en el despacho municipal, el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 04/18, referida a la obra de cordón cuneta en el Bº Urquijo de la localidad de Villalonga, cuyo presupuesto oficial asciende a 3.493.058,73 pesos y tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos.

 

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Delegado de Villalonga, Fabio Betinelli, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo y Concejales.

 

Al referirse a la licitación, el Delegado Betinelli agradeció las gestiones del Intendente Zara para poder realizar esta obra y destacó que “con estos 1800 metros de cordón cuneta estamos completando el Barrio Urquijo y esto permitirá, entre otras cosas, un mejor escurrimiento del agua en los días de lluvia y así evitar algún anegamiento”.

 

Por su parte, el Intendente Zara agradeció a los oferentes y afirmó que “con el compromiso del gobierno provincial, a través del fondo de infraestructura, estamos llevando la respuesta a los vecinos con obras demandadas desde hace mucho tiempo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias