17/08/2018

Desde la Gaia emitieron un comunicado y dijeron que los chicos viajarán a Europa

Aclararon que fueron estafados sólo en los aéreos, no así en hospedaje y gastos diarios, e iniciarán una causa penal contra el vendedor de los pasajes.

Desde la Gaia emitieron un comunicado y dijeron que los chicos viajarán a Europa
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Luego de hacerse pública la estafa a estudiantes de la Escuela Ecológica Gaia, por el viaje de fin de curso, desde la institución educativa emitieron un comunicado e informaron que los chicos viajarán a Europa a pesar de todos los inconvenientes.


En este sentido, expresaron: “El viaje de estudios que los alumnos de quinto año realizarán al Reino Unido y Holanda, se llevará a cabo con total normalidad a los destinos y tiempos programados. Se partirá desde Viedma el día 19 de agosto, con regreso el día 11 de septiembre, cumpliendo con el diseño y programación elaborados minuciosamente durante un año”.

 

Desde la comunidad educativa aclararon que la persona que los estafó únicamente les vendió los aéreos, no así los gastos de alojamiento ni diarios.

 

“Habiendo superado la dificultad surgida en la reserva de los aéreos que habían sido contratados con la intermediación de una agencia de un vendedor local, la energía está puesta en acompañar a los estudiantes en esta experiencia”, precisaron.

 

Más allá de la buena noticia de que los estudiantes pisarán el viejo continente, desde la escuela se adelantó que se desarrollará una causa penal contra el empresario a cargo de una agencia de turismo con sede en la galería Tucman de la calle Buenos Aires.

Te puede interesar
Ultimas noticias