25/06/2018

Viedma estuvo presente en el banderazo a la Selección

Dos representantes de la capital rionegrina apoyaron al conjunto nacional antes de la final contra Nigeria.

Viedma estuvo presente en el banderazo a la Selección
Créditos: Raúl Figueroa.
Créditos: Raúl Figueroa.

 

El banderazo que realizaron los hinchas argentinos este lunes en la ciudad rusa de San Petersburgo, previo a la final de mañana con Nigeria, fue algo inédito en la última década en la Selección porque varios jugadores se sumaron a los cánticos. Entre ellos se destacaron Enzo Pérez, el aclamado Franco Armani, Nahuel Guzmán (que hasta hizo sonar un bombo), Lucas Biglia, Gabriel Mercado y otros referentes.

 

Allí estuvieron presentes dos viedmenses y todo quedó registrado en un video de Raúl Figueroa, quien viajó desde el barrio Lavalle hasta el país eurasiático para alentar a la Albiceleste.

 

En la filmación de un minuto y medio, Raúl señaló: "Acá está el banderazo para la Selección, están todas las banderas colgadas, de todas las provincias y acá está un muchacho colgando una bandera de Viedma".

 

Totalmente incrédulo, Raúl se acercó a charlar con el viedmense que encontró de manera fortuita y se dieron un sentido abrazo.

 

"¡Qué alegrón eh! ¡No puedo creer lo que pasó recién, encontré a una persona de Viedma y justo también trabaja en la salita del Lavalle, así que es tremendo!", expresó. 

 

VIDEO

 

Te puede interesar
Ultimas noticias