13/06/2018

Zara firmó el contrato de obra de las 53 viviendas

Lo hizo con la presencia de funcionarios, referentes del gremio Uocra Patagones y autoridades de la empresa Pirámides SRL.

Zara firmó el contrato de obra de las 53 viviendas
Créditos: WEB
Créditos: WEB

Este miércoles, el Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luiz Zara, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac y el Subsecretario del área, Arq. Roberto Haure, firmó junto a la empresa Pirámides S.R.L. contrato de inicio de obra del plan de 53 viviendas para la ciudad cabecera del Distrito.

 

Cabe destacar que dentro de este plan, se construirán 50 viviendas de 55.80 m2 con dos dormitorios y 3 viviendas de 58.70 m2 con dos dormitorios adaptadas para personas con capacidades diferentes, e infraestructura para las mismas en la localidad de Carmen de Patagones, que demandarán una inversión superior a los 50 millones de pesos.


Las mismas se ubican distribuidas en las manzanas 82S, 82a, 82n, 72r, 72a y 72b, en el sector ubicado sobre calle Juan de la Piedra aledaño a las 77 viviendas, próximas a culminar y se ejecutarán con el sistema constructivo tradicional, tabiquería interna, aberturas de aluminio con rejas e instalaciones completas.

 

Las tareas de la empresa comenzarán en el mes de julio con un plazo de ejecución de obra de 365 días.

Te puede interesar
Ultimas noticias