13/06/2018

Weretilneck negó que haya mala relación con Pesatti

“Quienes nos quieran ver distanciados para sacar algún provecho se quedarán con las ganas”, señaló el gobernador.

Weretilneck negó que haya mala relación con Pesatti
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

El gobernador Alberto Weretilneck utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse a su relación con el vicegobernador Pedro Pesatti y en ese sentido afirmó que “quienes nos quieran ver distanciados para sacar algún provecho, se quedarán con las ganas”.

 

En un primer tuit, Weretilneck dijo que trabajar con Pesatti es un placer “pero además un compromiso que tenemos con todos los rionegrinos, con quienes nos acompañaron con su voto en 2015 y los que no. En todos estos años hemos compartido momentos buenos y también difíciles”.

 

En un segundo posteo, señaló “Gobernando juntos hemos superado con el trabajo mano a mano todas las crisis que se presentaron para la gestión. Esto solamente lo hemos podido lograr con diálogo, confianza, respeto y acompañamiento mutuo, con consensos y disensos”.

 

Finalmente y en su tercer tuit, el gobernador manifestó que jamás una diferencia de pensamiento será más importante que “todo lo que nos une. Ambos lo tenemos muy claro. Por eso, quienes nos quieran ver distanciados para sacar algún provecho se quedarán con las ganas. El Gobierno y Juntos Somos Río Negro está más fortalecido que nunca”.

 

Por su parte, este martes Pesatti también se expresó en las redes e indicó “Con Alberto somos un equipo, la expresión de lo que buscamos y por lo cual trabajamos cada día: la unidad de nuestro pueblo y la integración de la provincia”.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias