15/05/2018

Licitaron la obra de refacción de la UPSO

Tiene un presupuesto oficial de 1.001.855,78 pesos y un plazo de ejecución de 120 días.

Licitaron la obra de refacción de la UPSO
Créditos: WEB
Créditos: WEB

Con un presupuesto oficial de 1.001.855,78 pesos, y un plazo de ejecución de 120 días corridos se realizó este martes la apertura de sobres de la licitación privada Nº 07/2018 de la obra de reparaciones en la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste, ubicada en calle Lavalle Número 40 de Carmen de Patagones.


El jefe comunal estuvo acompañado por la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, María Ciccone, el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Obras públicas Jorge Isaac, el Secretario General de Relaciones Institucionales de la UPSO, Claudio Tessan, funcionarios del Poder Ejecutivo, el Concejal Mario Guanca del Bloque Cambiemos y representantes de las empresas oferentes.

 

"Motivo de alegría"

 

En primer término el Ing. Jorge Isaac, al referirse a la obra afirmó que “siempre es motivo de alegría el llamado a licitación de una obra y más aún cuando hablamos de una casa de altos estudios como lo es la Universidad Provincial del Sudoeste, que tiene una importante presencia en Carmen de Patagones y el interior, en este caso hablamos de una obra de reparación integral del edificio, incluyendo el pintado, renovación de aberturas, entre otros aspectos generales que hacen al correcto funcionamiento y al confort de alumnos y docentes.

 

Por su parte, Claudio Tessan, manifestó su agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas y, en particular, al Intendente Zara, quién siempre está a nuestra disposición para acompañarnos en todo lo referente a nuestra entidad.

 

Para finalizar, el Intendente Zara afirmó que siempre es un placer poder licitar obras educativas, sobretodo la Universidad Provincial, que ha acompañado al Partido de Patagones, abriendo cátedras en el interior del Distrito y en este caso en particular, hablamos de recuperar un edificio educativo histórico, que como tantos otros, al inicio de nuestra gestión los encontramos en pésimas condiciones y es sumamente necesario recuperarlos.

Te puede interesar
Ultimas noticias