27/03/2018

Está alojado en Patagones el acusado de haber violado a una niña de dos años

El hecho sucedió en Punta Alta y la nena está en grave estado. Custodian al detenido con máxima seguridad, por el riesgo de que atenten contra su integridad física.

Está alojado en Patagones el acusado de haber violado a una niña de dos años
Créditos: WEB
Créditos: WEB


El pasado jueves detuvieron en Bahía Blanca al sujeto acusado de haber violado a una niña de dos años, hija de la pareja, en la ciudad del sudoeste de Buenos Aires, Punta Alta.


Por orden judicial, el imputado del aberrante hecho fue trasladado hacia Carmen de Patagones, donde permanece alojado desde hace casi una semana.


Miguel Romero, subcomisario de la Estación Comunal maragata dialogó con Noticias y explicó que hay una guardia de máxima seguridad a fin de evitar que el acusado atente contra su propia vida ni que otros reclusos lo agredan.


Asimismo, el jefe policial dijo que están a disposición de la Justicia para un eventual traslado a una unidad carcelaria, aunque la resolución podría tardar un mes.


Salud de la niña


La pequeña de dos años, que sufrió lesiones de gravedad tras ser violada, despertó este lunes aunque continúa "grave y con asistencia respiratoria mecánica", según fuentes médicas del Hospital Penna consultadas por La Nueva.


La nena se encuentra internada en el sector de Terapia Intensiva Pediátrica y sufrió dos perforaciones en el duodeno, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.


"Lo del abdomen es un proceso lento", le dijeron desde el hospital a La Nueva.

Te puede interesar
Ultimas noticias