06/12/2018

"Esperamos hacer bien las cosas también de visitante"

"Esperamos hacer bien las cosas también de visitante"

 

Joaquín Gamazo se refirió a la cuenta pendiente que tiene Atenas en la Liga Argentina, que es ganar en calidad de visitante.


Luego del triunfo sobre Del Progreso en el Carmelo Trípodi Calá por 87-75, el jugador habló de lo que se viene para el Griego maragato.


"Ya no nos quedan más partidos de local en esta primera fase, así que esperamos poder ganar los juegos que nos restan de visitante", sostuvo el juninense en diálogo con Pasión Deportiva.


"Vamos a ir paso por paso, porque primero nos toca el clásico. La idea es hacer lo mismo que en nuestra cancha, que es lo que nos está faltando", agregó el interno.


Atenas hilvanó su séptimo triunfo en fila en la primera fase de la Liga Argentina frente al elenco de Roca.


"Hicimos un muy buen trabajo en defensa y creo que ahí estuvo un poco la clave. Corrimos mucho y no les dimos segunda opción en los rebotes. Con eso los sacamos del juego y por eso logramos la diferencia", dijo Gamazo.


El próximo compromiso de Atenas será el domingo como visitante ante Deportivo Viedma en el clásico de la Comarca, que se jugará a partir de las 21.30.


"Ojalá podamos tener la misma energía para jugar de visitante, sobre todo porque es el clásico. Esperamos poder estar a la altura de circunstancia y llevarlo bien hasta el final para cerrarlo a nuestro favor", cerró.

 


 

Te puede interesar
Ultimas noticias