06/12/2018

Quisieron secuestrar a una chica

Fue sobre Rivadavia e Islas Malvinas. La adolescente dijo que el vehículo del sujeto que la abordó era similar a un VW Gol.

Quisieron secuestrar a una chica
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Una chica de 16 años vivió un dramático momento en la noche del martes cuando un hombre delgado intentó abordarla en un vehículo estacionado sobre Rivadavia e Islas Malvinas, en Viedma.

 

 

La muchacha iba hacia su casa del barrio Inalauquen y un hombre mayor la tomó por la fuerza y quiso introducirla en un automóvil, que según la víctima, era similar a un Volkswagen Gol.


La adolescente se defendió con algunos forcejeos y rasguños, pudo salir por el lado del acompañante del auto y salió corriendo sin mirar hacia otro lugar.
La Fiscalía a cargo de Maricel Viotti se encarga de las tareas investigativas, aunque son pocos los datos arrojados hasta este momento.


Otro incidente

 

En agosto pasado, una mujer de 25 años fue abordada por al menos dos personas en un automóvil, cuando caminaba por Mitre y Boulevard Sussini.

Fue el domingo 5 de agosto, a las 0.30. La chica forcejeó con los sujetos, pudo escaparse y radicó la denuncia en la Subcomisaría 63 de Viedma.

 

Fuentes de la Fiscalía informaron a Noticias que la muchacha, producto del shock, sólo pudo señalar que se trataba de un vehículo rojo y que luego del incidente se dirigió en dirección a Álvaro Barros.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias