05/12/2018

Sorteos sorpresas en colectivos de la empresa Ceferino

Se llevan adelante en los colectivos interurbanos que circulan en Carmen de Patagones y Viedma, además hay un concurso para chicos y como cierre una Corre/Caminata.

Sorteos sorpresas en colectivos de la empresa Ceferino
Créditos: WEB
Créditos: WEB

La empresa de transportes Ceferino festeja su 50º aniversario con la realización de una carrera/ Corre Caminata Nocturna, además de la realización de sorteos sorpresas en sus líneas de colectivos y el concurso "Diseñá tu Cole y Ganate una Play 4", destinado a los más chicos.

 

Campaña


Según informó el diseñador gráfico Yoyi Bordato a Noticias, “la idea de la empresa es compartir su aniversario con el público que diariamente utilizar los servicios. En esto debemos decir que hay los usuarios son varios, desde chicos que van a la escuela, gente que va a trabajar hasta quienes viajan en los colectivos de larga distancia”.

 

Entonces “la idea fue generar pequeñas acciones que los involucren a todos, una son los sorteos sorpresas en colectivos, justamente estuve ayer en uno y fue fantástico”.

 

Según explicó, “la idea es que tres personas de la empresa se suben a una línea, se entregan una serie de números y en el transcurso de una parada a la otra se hacen tres sorteos de electrodomésticos. Entonces el pasajero ganador se baja con una pava eléctrica, una tostadora, etc”.

 

Para los chicos “que es nuestro público fiel de todos los días para ir a la escuela se pensó en un concurso de dibujo y diseño. Las plantillas para participar están en todos los coches y terminal de colectivos de Carmen de Patagones y Viedma. Los chicos dibujan, pintan, cargan sus datos y el día de la maratón, domingo 16 de diciembre, se hace el sorteo de una Play 4”.

 

Corre/Caminata
 

Sobre la Corre/Caminata informó que se realizará el día Domingo 16 de Diciembre desde las 20,30 hs con largada y concentración en la Avenida Costanera debajo del puente nuevo.

 

Tiene dos opciones de distancia: 4 KM y 8 KM, inscripción libre y gratuita, sólo con el aporte de un alimento para la mesa navideña que será donado a comedores y merenderos de la Comarca.

 

Las inscripciones ya se están realizando todos los días desde las 18 hs en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Viedma en Avenida Costanera y Colón.

 

Este evento forma parte de la apertura de la temporada de Verano del Municipio de Viedma.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias