04/12/2018

Duras críticas a la gestión de Ojeda

"Es paupérrima", dijo Luis Esquivel, titular del Concejo Deliberante de San Antonio.

Duras críticas a la gestión de Ojeda
Luis Esquivel, presidente del Concejo Deliberante
Luis Esquivel, presidente del Concejo Deliberante

 


Luis Esquivel, presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste efectuó duras críticas a la gestión del intendente Luis Ojeda al tiempo que habló de construir en el justicialismo una alternativa al peronismo gobernante.

 

"Nosotros hemos estado construyendo un espacio desde el justicialismo pero divergente de lo que es la gestión local. Por afuera de lo que es si se quiere el sector del peronismo que lidera el ex intendente (Javier) Iud y el intendente Ojeda. Creo que es un sector que hoy por hoy, cada vez cuenta con menos adeptos y cuenta con un rechazo generalizado de la sociedad de San Antonio. Creo que si el peronismo no se plantea en San Antonio ser alternativa en lugar de continuidad va camino a perder las elecciones en 2019".

 

Cosnultado sobre el gobierno de Ojeda, Esquivel fue claro y habló de una gestión "paupérrima": "hay un estado de abandono tremendo en los tres centros urbanos, San Antonio, Las Grutas, el Puerto. Cualquiera que ingresa a alguna de las redes sociales de San Antonio o alguna de las páginas de San Antonio y lee los comentarios de los vecinos, ve que realmente es una gestión que ha sido una de las peores que ha tenido San Antonio Oeste en los últimos años".

Te puede interesar
Ultimas noticias