26/12/2018

Habló uno de los accidentados que se salvó milagrosamente

Puso en conocimiento público que todos los domingos se juntan a beber en las chacras de San Javier y "después salen a la ruta así nomás".

Habló uno de los accidentados que se salvó milagrosamente
Así quedó la camioneta Fiat Adventure. (Facebook).
Así quedó la camioneta Fiat Adventure. (Facebook).

 

Este lunes se produjo un accidente fatal sobre la ruta Nacional 3, a 20 kilómetros del casco urbano de Viedma, cuando una Toyota Hilux se cruzó de carril e impactó de lleno contra un Citroen 3CV.

 

Detrás del vehículo menor en el que perdió la vida un hombre de apellido Carrasco, de 55 años, viajaba una joven pareja en una Fiat Adventure, y debieron ser internados.

 

Jonathan Giañez, quien conducía la Fiat y salvó su vida de milagro, dialogó en Toca Madera por Radio Noticias sobre lo acontecido.

 

Al respecto, indicó: "Venía para Viedma, venía detrás del Citroen que no lo pude pasar porque venía esta camioneta de frente (por la Toyota) y después no me acuerdo más nada, me desperté en el hospital".

 

Señaló, asimismo, "El Citroen vendría a 60 o 70. Me acuerdo por ahí de algunas imágenes y después me desperté acá en el hospital".

 

Sobre las causas del incidente, manifestó: "La Toyota Hilux se cruzó de carril, lo chocó al Citroen, lo pasó por encima y ahí colisionó conmigo".

 

En cuanto a sus lesiones, expuso que se quebró el fémur y le hicieron algunos puntos por cortes, al tiempo que agradeció a Dios que su pareja sólo sufrió golpes menores.

 

Giañez precisó además que desde hace cuatro meses viven en General Roca, vinieron a pasar las fiestas a San Javier con su familia y camino a Viedma se produjo este imponderable.

 

Por otro lado, se refirió a las imágenes difíciles de borrar para su pareja, ya que presenció todo desde el principio al final. "Ella se acuerda de todo. A mí para sacarme de adentro de la camioneta, me tuvieron que cortar la puerta y ella vio todo eso".

 

Impotencia

 

Giañez no pudo confirmar las versiones que dan cuenta de que Adrián Marcelo Martínez Loza, el hombre que protagonizó el accidente, estaba alcoholizado aunque sacó a la luz un secreto a voces que todo el pueblo conoce.

 

En ese sentido, comentó: "Los domingos se juntan a jugar a la pelota en la chacra, después de que juegan al fútbol se ponen a tomar y eso. Después salen a la ruta así nomás y acá tenés el resultado".

 

Aún dolido por lo ocurrido, agregó: "Ahora tengo que esperar que lleguen los clavos (para su operación) y tengo para rato". "Uno planea una cosa y después sale otra, pero qué se le va a hacer", relató.

 

Al finalizar la entrevista Giañez le envió sus condolencias a la familia de Carrasco, a quien lo conocía y tenía sus mejores recuerdos.

 

"Dio la casualidad que lo conocía de antes, era una excelente persona", lamentó. 

 

Entrevista radial

 

Te puede interesar
Ultimas noticias