01/12/2018

No habrá quema del muñeco, en homenaje a la familia Sanzana

La decisión fue tomada por las autoridades de la junta vecinal del barrio Santa Clara. “Decidimos suspender la actividad y brindar nuestro acompañamiento a los familiares, en momentos de dolor”, informaron.

No habrá quema del muñeco, en homenaje a la familia Sanzana
Créditos: WEB
Créditos: WEB

La tragedia que aun enluta a la comunidad, que se cobró la vida de una familia entera en una vivienda del barrio Zatti, generó una entendible desmotivación en los acontecimientos tradicionales de fin de año.


Entre ellos, la quema del muñeco que año a año se realiza en el barrio Santa Clara.


Esta vez, no habrá preparación para recibir al 2019 en la madrugada del 1 de enero.


Así lo hizo saber la junta vecinal que en un comunicado expresó: “No se realizará la tradicional quema del muñeco de fin de año”.


“El trágico incendio, ocurrido en el barrio Zatti, en el que perdieron la vida todos los integrantes de la familia Sanzana, enlutó a nuestros vecinos y a toda la comunidad”, indicaron en el escrito.


Explicaron: “Es por eso que este año decidimos suspender la actividad y brindar nuestro acompañamiento a los familiares, en momentos de dolor”.

 

"Queremos enviar un agradecimiento a todos los vecinos e instituciones que han colaborado siempre en esta celebración”, finalizaron.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias