08/11/2018

Joven cineasta de la Comarca pide una mano para filmar su película

Se trata de un proyecto independiente a filmarse en Patagones y Viedma.

Joven cineasta de la Comarca pide una mano para filmar su película
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Iván Preuss es el creador del proyecto IKIGAI, una película cien por ciento independiente que se va a filmar en Carmen de Patagones y Viedma.

 

Pero la cuestión económica siempre suele ser protagonista en este tipo de iniciativa y por esa razón se necesita una mano para colaborar y que la película pueda ver la luz.

 

Entrandoa idea.me/proyect ikigai se puede encontrar toda la información sobre la película y cómo colaborar.

 

“Podés desde visitar el set, una invitación a la premier e incluso convertirte en productor o productora. Entre todos y todas podemos incentivar el cine Patagónico y la cultura en la Comarca”, invita Iván.

 

Ikigai cuenta la historia de Floreal un estudiante de psicología de 19 años que vuelve a su ciudad natal por la muerte de un familiar. Allí se encuentra obligado a relacionarse con un pasado que trató muy duramente en dejar detrás. Relaciones parentales conflictivas e historias familiares oscuras cubren esta historia y la pintan de un color melancólico y nostálgico.

 

“IKIGAI es un proyecto que nació en el corazón de mi ciudad, en una de las tantas vueltas en auto con lluvia.

Al principio era algo muy chico, Floreal era una copia de mí, un reflejo un poco distorsionado. Pero de a poco fue tomando forma y se transformó su propia persona.

Nacieron otros personajes Aura, Lucía y mi favorita Amanqay. Estoy muy emocionado para que puedan verla en pantalla, es un personaje espectacular y muy rico.

La película muestra la vida de una familia; una familia con un pasado muy particular y un linaje familiar cubierto de magia y misterios”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias