08/11/2018

Investigan las causas del incendio que se llevó la vida de siete personas

Murieron una mujer y sus seis hijos de entre 1 y 12 años. El papá de la familia se halla en estado crítico en el Hospital Zatti.

Investigan las causas del incendio que se llevó la vida de siete personas
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado sobre la tragedia en la calle French al 300, en el barrio Zatti de Viedma.

 

En el hecho falleció una mujer y seis niños de entre 1 y 12 años, mientras que un hombre se encuentra internado en grave estado en el Hospital Artémides Zatti con el 80 por ciento de su cuerpo afectado.


En el lugar trabajó durante la madrugada personal de Bomberos para sofocar el fuego, junto con agentes del Gabinete de Criminalística para recabar indicios y realizar pericias que permitan obtener precisiones acerca de las causas del incendio.

 

Desde la Fiscalía, indicaron que se encuentran trabajando con un perito de la Policía de Río Negro para corroborar el desencadenante de lo acontecido.

Los primeros indicios aún no permiten determinar causas, ni el horario en que se inició el fuego. En la vivienda de adelante se encontraba la familia de la mujer, entre ellas sus padres y hermano.

El Fiscal de turno, Juan Pedro Peralta se hizo presente en el lugar del hecho en el que se tomaron diversas testimoniales y solicitó las autopsias que comenzarán a realizarse durante la mañana en el nosocomio local por parte del Cuerpo Médico Forense.

 

Conferencia de Peralta

 

Te puede interesar
Ultimas noticias