07/11/2018

Un gol olímpico para que gane Sol

El Albiceleste retornó al triunfo en Viedma ante Deportivo Madryn. Además quedó en la segunda posición de la zona a la espera de lo que pase entre Villa Mitre y Alvarado.

Un gol olímpico para que gane Sol
Leonel Torres le dio la victoria a Sol de Mayo. Foto: Miguel Basterra.
Leonel Torres le dio la victoria a Sol de Mayo. Foto: Miguel Basterra.

 

Sol de Mayo consiguió un importante triunfo como local ante Deportivo Madryn por la fecha 12 del Torneo Federal A de fútbol. El Albiceleste se llevó el juego por 1 – 0 con un gol olímpico de Leonel Torres y se encuentra momentáneamente en el segundo lugar de la zona 1; depende de que Villa Mitre no gane el partido ante Alvarado que está programado para las 20 en Bahía Blanca.


En los primeros 15 minutos no hubo demasiado trabajo para los arqueros. Las jugadas inquietantes para Sol las protagonizaron Elordi y Malacarne. Por el lado de los de Madryn, intentaron convertir con una jugada preparada en un tiro libre.


El primer tiempo no fue demasiado emocionante, antes de que se cumpla el tiempo, Reyes y Morales pudieron abrir el marcador pero les faltó precisión en la definición. Las jugadas de riego no tuvieron mucha claridad, de hecho fueron un tanto enredadas. En el Aurinegro, Bona probó de larga distancia y su remate pasó cerca.


El complemento empezó con un cambió en el equipo que dirige Luis Murua. Sin embargo el Albiceleste empezó a controlar el juego, luego de 15 minutos de juego en el complemento puedo abrir el marcador pero Lencina evitó que esto ocurriera.


Los dos equipos se defendieron muy bien y cuando parecía que no iba a haber goles en la tarde viedmense apareció Leonel Torres. A los 40 de la segunda parte, el delantero Albiceleste, probó desde lejos y Lencina sacó la pelota al córner. Torres se hizo cargo de tiro de esquina y convirtió un gol olímpico; el envió que iba al segundo palo se frenó por la acción del viento y terminó en el fondo de la red.

 

Sol de Mayo 1 – 0 Deportivo Madryn


Árbitro: Fabricio Llobet
Cancha: Sol de Mayo

 


 

Sol de Mayo

 


1 Leonardo Torres
2 Juan Manuel Iurino
3 Juan Manuel Elordi
4 Gastón García
5 Iván Caravaca
6 Lucas Malacarne
8 Alberto Reyes
9 Leonardo Morales
10 Matías Ponce
11 Fernando Valdebenito


DT: Adan Valdebenito


12 Rafael Lapi
13 Lautaro Brienzo
14 Alex Díaz
15 Iván Luquet
16 Matías Olivera
17 Kevin Hueche
18 Leonel Torres


 

Deportivo Madryn

 


1 Pablo Lencina
2 Roberto Tuckea
3 Fabricio Elgorriaga
4 Facundo Vega
5 Alexis Fernández
6 Mauricio Mansilla
7 Braian Uribe
8 Fabio Giménez
9 Mariano McCoubrey
10 Rodrigo Bona
11 Matías Maidana


DT: Luis Murua


12 Emiliano Larrouy
13 Marcos Rilo
14 Sebastian Robles
15 Jorge Gaitan
16 Matías Birge
17 Lihue Prichoda
18 Matias Llanquetrú

 

Goles: ST: 41 Leandro Torres (SdM)


Cambios: ST: 0 min Matías Llanquetrú por Matías Maidana (DM); 11 min Lihue Prichoda por Braian Uribe (DM); 15 min Iván Luquet por Matías Ponce (SdM); 23 min Leonel Torres por Fernando Valdebenito (SdM); 37 min Alex Días por Iván Caravaca (SdM) y 42 min Jorge Gaitan por Fabio Giménez

 

Te puede interesar
Ultimas noticias