04/11/2018

Se define el Torneo Oficial en Villalonga

Este domingo desde las 16.30 se disputa la final de vuelta.

Se define el Torneo Oficial en Villalonga

 

Deportivo Villalonga buscará hacer valer la ventaja de dos goles conseguida en la ida para poder coronarse en el Torneo Oficial de la Liga Rionegrina, cuando este domingo reciba a Villa Obrera.


El duelo de vuelta por el título se disputará desde las 16.30 en el estadio Miguel Ángel Recondo con el arbitraje de Mauro Froilán, quien será secundado por Rodrigo Moreno y Danilo Viola.


Villalonga consiguió imponerse 2-0 en Pedro Luro en el primer partido con goles de Juan Ricagno e Ignacio Menechella, de penal.


"Estamos tranquilos, porque venimos haciendo las cosas bien. Esto es fútbol y nunca se sabe que puede pasar, pero esperando que llegue el domingo y que sea una fiesta", dijo Guillermo Crespo en la antesala del partido.


"Queremos darle una alegría a toda la gente, la familia, y los dirigentes que se rompen el lomo por el club", agregó en diálogo con En el Ángulo.


"Vamos en busca de la revancha, de un desahogo por lo que no pudimos conseguir en las últimas finales que jugamos", expresó.


Por el lado de Villa Obrera, el futbolista y capitán Edgar Zambrana manifestó que "para nosotros es un premio esta final. Hay muchos chicos que están haciendo su primera experiencia en primera y otro que se fueron sumando y lo vivimos como algo histórico".


"Por como se fue dando todo es algo increíble. Nos hicimos fuertes partido a partido y lo más importante es el grupo humano", sostuvo el jugador del elenco de Pedro Luro, que dejó en el camino a Villa Congreso y San Lorenzo de Stroeder para acceder a la final.


Finalmente, Zambrana dijo que Villa Obrera dejará todo en el terreno de juego ante Villalonga para poder revertir la serie y coronarse campeón de la Liga Rionegrina.


"La gente nos alienta en la calle y nosotros sabemos que tenemos armas para sacar adelante la serie. Trabajamos mucho para eso y esperamos que el domingo podamos conseguir el objetivo", cerró.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias