03/11/2018

Victoria en el debut como local

El Albiceleste tuvo un gran segundo tiempo con varios puntos altos: Menna y Rodríguez intratables desde el perímetro, la intensidad de Giarraffa y a un batallador como Bianco.

Victoria en el debut como local
Sol de Mayo en su debut como local. Foto: Miguel Basterra.
Sol de Mayo en su debut como local. Foto: Miguel Basterra.

 

El primer cuarto fue muy errático para ambos equipos, tal es así que cerró con un marcado de 7 - 9 a favor de la visita. Sol empezó enchufado en ofensivo el segundo cuarto e incluso sacó una diferencia de seis puntos, pero Cinco Saltos ajustó y empató el partido. Los equipos se fueron al descanso largo con el marcador igualado en 30.


Sol de Mayo tuvo un gran arranque en el tercer cuarto, esto le permitió sacar una pequeña diferencia. Sin embargo, el equipo de Cinco Saltos se las ingeniaba para emparejarlo. Pero con un gran cierre del parcial, los locales llevaron la diferencia a dos dígitos con un marcador de 55 - 45.


El Albiceleste continuó con lo hecho en el parcial anterior y se llevó el encuentro. La visita se mantuvo en lucha mientras pudo, pero no fue suficiente. De esta manera, Sol debutó con triunfo como local.


Al finalizar el juego los goleadores Sol hablaron con Pasión Deportiva.


“Es importante ganar, más de local y luego de un tras pie en el inicio (de la temporada). También por cómo se dio el partido, porque al principio estábamos trabado en ataque. Defender, defendimos como unos animales todo el partido. Muy contento porque después lo pudimos destrabar en el segundo tiempo”, manifestó Lucas Bianco.


“Era el primero de local, la gente iba a venir, ganar era un voto de confianza para lo que se viene y afrontar la semana con una buena cara. Ahora a hay que empezar a trabajar pensando en Cipolletti”, expresó Juan Menna.

 

SOL DE MAYO 77 – 65 CINCO SALTOS
Parciales: 7/9 - 30/30 (23/21) - 55/45 (25/15) - 77/65 (22/20).
Árbitros: Eduardo Ferreira - Lucas Bianco.
Estadio: Alfredo Gerometta

 

SOL DE MAYO 77
Juan Pastor 9
Tomas Zidar 0
Juan Menna 14
Jerónimo Peralta 3
Facundo Ramadori 0
Ignacio Dupuy 0
Agustín Giarraffa 12
Nicolás Rodríguez 15
Lucas Bianco 16
Lucas Barreto 4
Giorgio Pazzarelli 4
Jonathan Velázquez 0
DT: Enrique Moreno

 

CINCO SALTOS 65
Jeremías Acosta 10
Lucas Rivas Federico Da Rold 6
Matías Stival 19
Facundo Zambrano 19
Javier Larramendi 0
Guido Gadañoto 0
Jeremías Torres 0
Lucas Palacio 11
Lucas Suran
DT: Dante Centeno
 

Te puede interesar
Ultimas noticias