02/11/2018

El Albiceleste juega su primer partido en casa

Sol de Mayo recibe desde las 21.15 a Cinco Saltos en el Alfredo Gerometta. El equipo de Quique Moreno viene de caer en su estreno ante Ferro de Madryn 87-84.

El Albiceleste juega su primer partido en casa

 

Sol de Mayo tendrá su primer compromiso en el Alfredo Gerometta por el Torneo Federal de Básquet, el juego se desarrollará este viernes desde las 21.15. Los dirigidos por Enrique Moreno reciben a Club Atlético Cinco Saltos.

 

En cuanto a los encargados de controlar las acciones serán Eduardo Ferreyra como primer juez, Lucas Bianco segundo juez y Nahuel Lazcano es el Comisionado Técnico designado.


El Albiceleste tuvo su debutó en Puerto Madryn con una ajustada derrota (87-84) frente Ferrocarril Patagónico, que a priori es uno de los candidatos por los nombres de su plantilla.


Ignacio Dupuy habló con En el Ángulo sobre lo que será el debut en condición de local y las sensaciones luego del primer partido en esta nueva temporada.


"El objetivo es hacernos bien fuertes de local, llevarnos todos los partidos acá y de visitante si le metemos la intensidad que tuvimos contra Ferro creo que nos llevaremos varios partidos de visitante", aseguró.


"Nosotros tenemos un equipo joven, el entrenador nos dice que corramos mucho la cancha para desgastar al equipo contrario. También hay que usar la cabeza, tenemos a Bianco y a Giarraffa que tienen mucha experiencia. Aunque siempre vamos a tratar de sacar la diferencia corriendo", expresó.

 

Luego fue consultado sobre cómo se siente al jugar frente a su gente. "Estoy muy contento de poder jugar con los compañeros de club y ojalá que nos vaya muy bien", manifestó.

 

Finalmente analizó el partido en Puerto Madryn y reveló que les dejó una buena impresión en ellos mismos, aunque también visibilizó cosa a mejorar.


"Fuimos tranquilos, ellos tenían un buen equipo con muchos mayores buenos. Jugamos cuarto a cuarto, nuestro objetivo era defender duro desgastarlos. Se dio un partido muy duro, se nos escapó al final y ahora a corregir las cositas que hicimos mal", analizó.


"Capaz nos faltó un poco de intensidad, ubicarnos un poco mejor en la cancha. Pero estamos conformes con el partido, ahora a pensar en mejorar para la próxima fecha", continuó.


"Ferro es candidato, nunca pensamos que íbamos a estar tan cerca de ganar pero así fue el partido. Nos dejó muy bien para lo que viene y vamos a meterle con todo, creemos que varios partidos de visitante los vamos a ganar", finalizó.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias