01/11/2018

"Hay que pedirle permiso a la gente, no a Soria"

Para el dirigente, el movimiento del intendente roquense “se quedó en la foto y ya es un tema de ellos y su visión equivocada de la provincia”.

"Hay que pedirle permiso a la gente, no a Soria"
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

El dirigente gremial y referente del Peronismo Federal en el Valle Inferior, Roberto Vargas habló sobre la construcción del Justicialismo en Río Negro.

 

En tal sentido, manifestó: "Nuestra organización tiene un norte claro y preciso, con un proyecto de país y de provincia que ya está recorriendo toda la Argentina y no necesita de permisos especiales para vincularse con la gente".


"Para hacer conocer nuestra propuesta política, en todo caso, hay que pedirle permiso a la gente y no a Martín Soria", agregó.


Para Vargas "la conducción del PJ rionegrino se parece a lo ocurrido en el peronismo del 83: se quedó en la foto y ya es un tema de ellos y su visión equivocada de la provincia y el país con quienes se juntan".


"Mi abuela decía que hay que darle para adelante porque las cosas para atrás van solas, así que el Peronismo Federal ya es un hecho político que ni caprichosos ni entonados podrán detenerlo", concluyó.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias