09/10/2018

El beach handball continúa a paso firme

Con Nahuel Baptista y Tomás Paez, el seleccionado nacional masculino superó a Portugal y Mauricio para asegurarse un lugar en la ronda principal de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El beach handball continúa a paso firme

 

El seleccionado masculino argentino de beach handball, con la presencia de los viedmenses Nahuel Baptista y Tomás Paez, tuvo otra jornada positiva en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al imponerse este martes en sus dos presentaciones ante Portugal e Islas Mauricio, para conseguir cuatro victorias en igual cantidad de juegos y asegurarse un lugar en la ronda princial.

 

En el primer turno, el combinado albiceleste que conduce Daniel Zeballos superó con esfuerzo a su par europeo 2-1 en el shoot-out. El primer set fue favorable a los argentinos 22-20, mientras que el segundo fue para los portugueses 14-8. En el desempate, el elenco nacional logró el triunfo 10-5.

 

 

En tanto, por la tarde la selección se impuso también 2-1 ante su par de Mauricio. El primer parcial fue favorable a la Argentina por 17-7, pero el elenco africano igualó el marcador en el segundo set, con un ajustado 17-16. En el shoot-out llegó la victoria, tras el 10-4.

 

Estos cuatro triunfos dejaron al combinado albiceleste en lo más alto de la grupo B con 8 unidades, escoltado por Croacia con 6 y Portugal con 4, en las principales ubicaciones. Argentina cerrará la fase clasificatoria este miércoles enfrentando a Italia a partir de las 10.50 en la cancha central.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias