09/10/2018

"Estamos analizando seriamente la posibilidad de ser candidatos"

Lo dijo el legislador Mario Sabbatella respecto de sus intenciones de pelear por la intendencia de Viedma.

"Estamos analizando seriamente la posibilidad de ser candidatos"
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Mario Sabbatella, legislador por Fuerza Nacional y Popular, se subió a la lista de quienes quieren ser intendentes de Viedma y afirmó que está analizando seriamente la posibilidad de candidatearse .

 

"La palabra pre candidato todavía no es la adecuada, nosotros estamos analizando seriamente la posibilidad de ser candidatos. Si bien estoy muy cómodo en el Legislativo, entendemos que hay soluciones que necesita la ciudad que solo se pueden dar desde el ámbito Ejecutivo", dijo Sabbatella en Primera Mañana por Radio Noticias.

 

En ese sentido insistió con que se está pensando la posibilidad que debe incluir una convocatoria amplia a los vecinos de Viedma

 

"Desde el punto de vista nacional estamos de acuerdo con la conformación de un gran frente patriótico nacional que saque a la Argentina de esta situación de zozobra en que se encuentra. Eso no significa de manera alguna que el candidato no deba someterse a una elección interna".

 

Por otro lado y sobre las otras alternativas del Justicialismo en Viedma, manifestó Si hay distintas posturas y candidatos en la ciudad, es legítimo".

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias