08/10/2018

"La victoria sirve mucho para lo que viene"

Lautaro Muñoz habló del triunfo de Peña sobre Newbery que le permitió quedarse con el primer puesto.

"La victoria sirve mucho para lo que viene"

 

El delantero Lautaro Muñoz valoró el esfuerzo que realizó Peña Azul y Oro para dar vuelta el partido y derrotar como visitante 2-1 a Jorge Newbery, logrando así quedarse con el primer puesto en la zona Comarca del torneo Oficial.

 

"Es muy valioso ser parte de un grupo en el que todos tiran para el mismo lado y la idea es siempre atacar. Nos brindamos mucha confianza y al que le toca jugar deja todo", dijo el atacante en diálogo con el programa En el Ángulo 3.0.

 

Escuchá la nota completa con Lautaro Muñoz en Radio Noticias

 

Sobre el triunfo ante el Aviador, Muñoz expresó que "la victoria se hizo muy bien al grupo. Nos confiamos al comienzo y eso no nos permitió hacer nuestro juego. Ellos nos hicieron el primer gol y como tienen muchos chicos que juegan bien, presionan y corren mucho, se nos complicó. Por suerte pudimos llegar al empate y después apareció el Ruso Suquilvide con un cabezazo para lograr la victoria".

 

Lautaro Muñoz sufrió una fractura en la muñeca derecha en la jugada en la que anotó el empate, por lo que deberá estar al menos un mes inactivo.

 

"En la Comarca el fútbol está muy parejo y es diferente a la zona de Buenos Aires. Lo importante es que nuestro equipo está muy bien para dar pelea y sabemos que a los que van a enfrentarnos a La Chacra se les hace difícil poder ganarnos", cerró.

 

 

TORNEO OFICIAL LRF - POSICIONES FINALES

 

Zona Comarca


1) Peña Azul y Oro 18
2) Sol de Mayo 15
3) Villa Congreso 12
4) Deportivo Patagones 9
5) Jorge Newbery 0

 

Zona Bonaerense

 

1) Deportivo Villalonga 22
2) Villa Obrera 13
3) Fortin Club 11
4) San Lorenzo 9
5) Deportivo Pradere 2

 

Cuartos de final

Deportivo Villalonga vs Deportivo Patagones
Villa Obrera vs Villa Congreso
Sol de Mayo vs Fortín Club
Peña Azul y Oro vs San Lorenzo de Stroeder
 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias