08/10/2018

"Es un envión anímico muy importante"

Javier Kucich se refirió a la victoria de Villa Congreso en el clásico ante Sol de Mayo.

"Es un envión anímico muy importante"

 

El delantero Javier Kucich analizó el triunfo de Villa Congreso en el clásico ante Sol de Mayo y remarcó que la victoria le sirve mucho al plantel en el aspecto anímico para afrontar el cruce de cuartos de final ante Villa Obrera.

 

"Esta victoria nos da un envión anímico muy importante. En el último tiempo a Villa se le estaba haciendo casi imposible ganarle a Sol de Mayo, por eso aunque no puso lo mejor siempre es un rival complicado y los chicos que jugaron dejaron todo en la cancha. Por suerte los tres puntos quedaron para nosotros", expresó el goleador del Rojo en diálogo con En el Ángulo 3.0.

 

Villa Congreso pudo festejar ante el clásico rival luego de cinco años y terminó tercero en la zona Comarca. En cuartos de final, se medirá ante Villa Obrera y la ventaja de localía será para el conjunto de Pedro Luro.

 

Escuchá la nota completa con Javier Kucich en Radio Noticias

 

"Nosotros queríamos evitar a Villalonga, pero la intención era salir a ganar el clásico porque hacía rato que Villa no lo lograba. Esto le sirve mucho al grupo", sostuvo el ex Villa Linch.

 

"El partido con Jorge lo dimos vuelta y desde allí en adelante el equipo cambió mucho en lo anímico. Ahora nos toca Villa Obrera, que no lo conocemos mucho, pero si llegó a cuartos por algo debe ser", cerró Kucich.

 

 

TORNEO OFICIAL LRF - POSICIONES FINALES

 

Zona Comarca


1) Peña Azul y Oro 18
2) Sol de Mayo 15
3) Villa Congreso 12
4) Deportivo Patagones 9
5) Jorge Newbery 0

 

Zona Bonaerense

 

1) Deportivo Villalonga 22
2) Villa Obrera 13
3) Fortin Club 11
4) San Lorenzo 9
5) Deportivo Pradere 2

 

Cuartos de final

 

Deportivo Villalonga vs Deportivo Patagones
Villa Obrera vs Villa Congreso
Sol de Mayo vs Fortín Club
Peña Azul y Oro vs San Lorenzo de Stroeder
 

Te puede interesar
Ultimas noticias