08/10/2018

El Socialismo local confirma el acercamiento al Frente para la Victoria

"A este espacio llevaremos los principios de igualdad y participación, feminismo y ecosocialismo, que son la base del Partido Socialista", remarcan desde el partido.

El Socialismo local confirma el acercamiento al Frente para la Victoria
Créditos: WEB
Créditos: WEB

Integrantes de la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista rionegrino, se reunieron en Viedma para compartir lo que se viene trabajando en los distintos centros, analizar la realidad actual de la provincia y el país y tomar decisiones a futuro.

 

"En el marco del actual contexto nacional y provincial, entendemos la responsabilidad que hoy nos toca ante un gobierno que desde hace 3 años viene llevando adelante medidas que atentan contra los derechos conquistados de las clases trabajadoras y de los sectores más postergados de nuestro país", informaron desde el partido.

 

"Es innegable la tarea que hoy le cabe a los partidos políticos que históricamente han luchado por la defensa de esos sectores, como frenar el avance de estas políticas destructivas, de saqueo, de pobreza y hambre para grandes sectores de nuestro país",  agregaron.

 

En ese marco, entienden que en Río Negro "tenemos que ser parte del armado transversal y plural que propone el Frente para la Victoria, junto a compañeros y compañeras de distintos partidos políticos, agrupaciones, movimientos sociales, con quienes nos encontramos permanentemente en las calles, en las plazas, en las distintas actividades que se realizan en defensa de la educación y la salud pública, de los derechos de trabajadores, trabajadoras, jubilados y jubiladas y en las acciones de cuidado de nuestros bienes naturales comunes".

 

"A este espacio llevaremos los principios de igualdad y participación, feminismo y ecosocialismo, que son la base del Partido Socialista", finaliza el escrito.

Te puede interesar
Ultimas noticias