07/10/2018

El Oficial ya tiene definidos los cruces de cuartos

Peña Azul y Oro se quedó con el primer puesto y Villa Congreso dejó segundo y sin invicto a Sol de Mayo al ganar  el clásico.

El Oficial ya tiene definidos los cruces de cuartos

 

Se definieron los cruces de cuartos de final del torneo Oficial de la Liga Rionegrina al disputarse la décima y última fecha de la fase regular este domingo.

 

Si bien ya se conocían a los ocho conjuntos clasificados, restaban conocerse algunas posiciones para los playoffs. En la zona Comarca, Peña Azul y Oro se quedó con el primer puesto luego de dar vuelta el resultados y vencer 2-1 a Jorge Newbery en calidad de visitante.

 

El Aviador comenzó ganando con un tanto de Renzo Alderete, pero en el complemento el equipo de Pablo González llegó a la igualdad por intermedio de Lautaro Muñoz y el defensor Gustavo Suquilvide marcó el tanto del triunfo.

 

 

Por su parte, Villa Congreso dio el golpe en su visita a Sol de Mayo al superarlo 2-0 en el estadio de Avenida Costanera para dejarlo sin invicto y sin la chance de terminar arriba en las posiciones.

 

El Rojo obtuvo los tres puntos gracias a los goles de Gian Franco Andrade y Javier Kucich. Además, el arquero Rubén Ramirez le atajó un penal a Agustín Faroux en el segundo tiempo.

 

En la zona Bonaerense, Villa Obrera finalmente quedó segundo al ganar el clásico de Pedro Luro 2-0 como visitante. El primer festejo estuvo a cargo de Sergio Bazán, de penal, mientras que Darío Gamarra selló el triunfo.

 

En el otro enfrentamiento, el puntero Deportivo Villalonga y el colista Deportivo Pradere igualaron sin goles. Con este resultado, el equipo anfitrión frenó una racha de siete victorias consecutivas de los conducidos por Martín Kreitz.

 

En cuartos de final, los cruces serán: Peña Azul y Oro-San Lorenzo de Stroeder, Sol de Mayo-Fortín Club, Villa Obrera-Villa Congreso, y Deportivo Villaonga-Deportivo Patagones. Jorge Newbery y Pradere quedaron eliminados.

 

 

TORNEO OFICIAL LRF - POSICIONES FINALES

 

Zona Comarca


1) Peña Azul y Oro 18
2) Sol de Mayo 15
3) Villa Congreso 12
4) Deportivo Patagones 9
5) Jorge Newbery 0

 

Zona Bonaerense

 

1) Deportivo Villalonga 22
2) Villa Obrera 13
3) Fortin Club 11
4) San Lorenzo 9
5) Deportivo Pradere 2

 

CuartosDeFinal

Deportivo Villalonga vs Deportivo Patagones
Villa Obrera vs Villa Congreso
Sol de Mayo vs Fortín Club
Peña Azul y Oro vs San Lorenzo de Stroeder

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias