06/10/2018

Se definen los cruces del torneo Oficial

Este domingo se juega la última fecha de la etapa clasificatoria.

Se definen los cruces del torneo Oficial

 

Este domingo se cerrará la etapa clasificatoria del torneo Oficial de la Liga Rionegrina y quedarán definidos los cruces de cuartos de final.


La décima y última jornada de la fase regular definirá los puestos para los choques de playoffs, por eso todos los encuentros se jugarán en forma simultánea en el horario de las 15.30.


En la zona Comarca, el foco de la atención estará en el desenlace por la lucha que mantienen Sol de Mayo y Peña Azul y Oro por quedarse con el primer lugar en las posiciones.
El equipo albiceleste recibirá a Villa Congreso en una nueva edición del clásico viedmense, que contará con el arbitraje de Fernando Calvo.


Con una diferencia de +10, Sol de Mayo buscará cerrar la primera etapa del campeonato en lo más alto para tener ventaja deportiva al momentos de los duelos eliminatorios.
Sin embargo, un entonado Peña Azul y Oro espera poder torcer el rumbo de la historia y quedarse con el primer lugar, cuando visite al colista Jorge Newbery, en cruce que tendrá como juez principal a Silvio Espada.


En la zona Bonaerense, el partido destacado de la décima fecha del Oficial tendrá lugar en Pedro Luro.


Fortín Club, que por el momento es escolta de Villalonga con 11 unidades, será anfitrión en el estadio Blas Ciccone de Villa Obrera, que suma 10. Será una verdadera final en busca del segundo puesto. El encuentro contará con el arbitraje de Gonzalo Linares.


Fortín logró escalar en las posiciones al golear 4-0 a Deportivo Pradere como visitante y aprovechar la caída de San Lorenzo de Stroeder, que fue derrotado por su próximo rival.


En tanto, en el otro partido, el cómodo puntero Villalonga será visitante del ya eliminado Pradere, en un juego para cumplir con el calendario que será controlado por Danilo Viola.


Cabe recordar que este fin de semana quedarán libres Deportivo Patagones, que espera una derrota abultada del Rojo viedmense para quedar tercero, y Stroeder, que ya quedó cuarto en su grupo.

 

TORNEO LRF - FASE REGULAR

 

Zona Comarca

 

Sol de Mayo 15 (+10)

Peña Azul y Oro 15 (+8)
Villa Congreso 9 (-2)
Dep. Patagones 9 (-4)
Jorge Newbery 0 (-12)

 

Zona Bonaerense

 

Villalonga 21 (+30)
Fortín Club 11 (+5)
Villa Obrera 10 (-3)
SL Stroeder 9 (-11)
Dep. Pradere 1 (-21)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias