03/10/2018

Ojeda hizo su descargo en las redes sociales

El intendente de San Antonio se refirió a la causa que investiga presuntos abusos sexuales.

Ojeda hizo su descargo en las redes sociales
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

“A mis vecinos y amigos: ante la grave denuncia por corrupción de menores en la que se me involucra, quiero manifestar MI ABSOLUTA Y NULA PARTICIPACION en los hechos que se enuncia”.


Así arranca el descargo público que el intendente de San Antonio, Luis Ojeda, hizo este miércoles a través de las redes sociales.


En otro tramo el jefe comunal agregó “A quienes me conocen saben que no tengo nada que ver con la noche, el alcohol, las drogas y el abuso de menores. Hoy me preocupa el sentimiento de dolor que llega a mi familia ante tanta infamia de algún mentor intelectual de semejante gravedad. Voy a ponerme a disposición de la JUSTICIA en lo inmediato no sólo para esclarecer sino también para colaborar en encontrar a los verdaderos responsables de este certero ataque que procura denigrar a mi persona”.

 

Por otro lado indicó que odio, resentimiento o frustración “debe imperar en quienes me involucran en un hecho como el descripto. Voy a continuar con la fuerza que me da mi conciencia tranquila; pues no sé hacer otra cosa que trabajar día a día por mí amada ciudad. Como siempre a disposición de todos para hablar de este u otro tema. Como hombre creyente en la fé de Dios sé que la verdad saldrá a la luz”.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias