02/10/2018

Se investigan presuntos abusos sexuales

El legislador del Frente para la Victoria, Javier Iud, mencionado en la causa, hizo un descargo público en la mañana de este martes,

Se investigan presuntos abusos sexuales
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

La Fiscalía a cargo de la doctora Paula Rodríguez Frandsen lleva adelante una investigación por presunto delito de atentado contra la integridad sexual de una menor de edad

Desde el Ministerio Público Fiscal se confirmó a este medio la existencia de la denuncia y la marcha de la investigación, y al momento hay individuos indicados como responsables, aunque sin imputación oficial alguna.

 

En este sentido, el legislador del Frente para la Victoria Javier Iud, mencionado en la causa, hizo un descargo público en la mañana de este martes, en redes sociales, y aseguró ser inocente.


La denuncia penal fue realizada por personas adultas, allegadas a la víctima.

 

Los hechos habrían ocurrido en la localidad de San Antonio Oeste. Además de la Fiscalía, ya intervienen organismos proteccionales como el Consejo de Niñez y Adolescencia de Rio Negro (CONIAR).

 

“Hace ya varios días que circula en las redes sociales, algunos medios y en el comentario de varias personas, que dirigentes políticos importantes de Sao se encontrarían implicados en una causa de corrupción de menores. Desde el mismo instante y desconociendo la veracidad de las versiones, me presenté ante la autoridad judicial a ponerme a disposición”, dijo Iud.

 

Agregó: “Jamás consumí alcohol descontrolado, drogas nunca, ni he participado de fiestas inmorales, y por eso estoy muy tranquilo. Ni ahora ni nunca. Mi vida y satisfacciones pasan por otro lado”. “Desconozco los motivos expresos de semejante ataque, si creo que no es solo algo político sino expresa un odio muy profundo hacia mi persona”, continuó.

 

Respecto a la amenaza a la funcionaria municipal de Viedma, Gladis Cofré se supo que encontró una bala dentro de una bolsa, pegada al cristal de su vehículo. Se hizo la denuncia y se investigan los contenidos fílmicos de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Ultimas noticias