15/10/2018

Una noche con emociones fuertes

La velada pugilística que organizo la Asociación Civil de Deportes de Contacto tuvo mucha adrenalina, desde combates de alto impacto hasta la descompensación de una boxeadora.

Una noche con emociones fuertes
Foto: Miguel Basterra.
Foto: Miguel Basterra.

 

En la noche del sábado no faltaron espectáculo y emociones fuertes. La pelea entre Aldana Monte y Dayana Loyola quedó sin decisión, ya que la púgil de Córdoba se descompensó y debió ser hospitalizada. Los demás combates fueron de gran intensidad, incluso los de exhibición, por lo que los espectadores disfrutaron de fuertes emociones.


El combate entre Monte y Loyola no pudo concluir, debido a que en el descanso previo al último round, la retadora se descompensó y debió ser trasladada al hospital. Afortunadamente, una vez concluido el festival, la organización comunicó que se encontraba recuperada y que todo se debió a un problema de presión.

 

En cuanto a los dos primeros episodios, ambas boxeadores brindaron un impresionante espectáculo. Ninguna de las dos le esquivó al roce y fueron constantemente al ataque. Hubo cruces de alto impacto que hicieron estremecer al numeroso público que llegó al Fioravanti Ruggeri.

 

Alndana Monte frente a Dayana Loyola. Foto: Miguel Basterra.


Respecto a lo acontecido en otros combates, la velada abrió con dos peleas de exhibición. Las mismas no tuvieron fallo, ya que era para que el público se entretenga viendo a los futuros pugilistas. Estas peleas fueron entre Cintia Canullan, de Jacobacci, y Ayelen Muena, de San Antonio. El otro lo protagonizaron Elías Villareal, de Viedma, frente a Axel Navarro de Conesa.


Sandra Montiel, de Viedma, se enfrentó a Daina Villalba de Trelew. Fue un combate extremadamente parejo, tal es así que los jueces determinaron que fue empate.

 

Sandra Montiel frente a Daina Villalba. Foto: Miguel Basterra.


En el primer round, San Martín sorprendió a Pouso yendo al frente constantemente y sin dejar de tirar golpes. Por lo que hizo mérito para quedarse con el primer parcial. Sin embargo, el boxeador de Patagones no perdió la cabeza y supo cómo trabajar el combate. Trabajo sobre el físico de su rival y pudo hacer mejor las cosas en el segundo round. En el último parcial mostró que tenía un poco de resto y fue a buscar definir la pelea. Finalmente ambos fueron ovacionados por el gran espectáculo.

 

Edgardo Pouso celebra el triunfo frente a Maximiliano San Martín. Foto: Miguel Basterra.


La última pelea fue entre Carlos Palacio, que volvía a subirse a un ring frente a Javier Jaramillo que vino desde Trelew para desafiarlo.
El primer round fue un anticipo de cómo sería todo el combate, el viedmense al ataque y mientras que el representante de Chubut esperaba para contragolpearlo.Los jueces estuvieron de acuerdo en que el ganador del combate fuera Carlos Palacio, que no solo volvió a subir al cuadrilátero sino que lo hizo con una victoria

 

Te puede interesar
Ultimas noticias