12/10/2018

Habrá un encuentro nacional de fans del Falcon

Viedma será anfitriona de un evento de magnitud que reunirá aproximadamente a 500 autos únicos y la gran pasión de Ford.

Habrá un encuentro nacional de fans del Falcon
Créditos: WEB
Créditos: WEB

 

Fue anunciada este jueves la concreción del XII Encuentro Nacional de Fans del Falcon que permanecerá de visita en la Comarca Viedma-Carmen de Patagones hasta el próximo domingo 14.

 

La presentación estuvo acompañada por e l vicegobernador Pedro Pesatti y concurrieron el presidente del Fana Falcon a nivel nacional, Federico Farinola, el titular de la entidad en la comarca, Mario Inostroza y su vice, César Karaba, otros representantes locales, y otros 30 representantes de todo el país que asistieron con sus respectivas unidades del icónico automóvil de la industria nacional que se fabricó en Argentina entre 1962 y 1991.


Durante la presentación de la actividad el vicegobernador agradeció la presencia y el esfuerzo de los integrantes de la asociación que participa con unos 30 vehículos en actividades solidarias que, con la colaboración desinteresada de los concurrentes a los eventos, asiste a distintas instituciones de bien público y colabora con gente carenciada de aquellas comunidades, localidades y parajes, así como con los clubes barriales de los lugares que van visitando en sus recorridas.


Al final de la conferencia, Pesatti, junto al legislador Rodolfo Cufré, hicieron entrega a los integrantes del Fana Falcon del texto de una declaración legislativa de autoría de este parlamentario y que oportunamente emitió la Legislatura provincial.

 

Al concluir las palabras del titular de la entidad a nivel nacional, Federico Farinola, de los representantes locales, Inostroza y Karaba, hizo lo propio Pesatti quien agradeció la presencia de los asistentes a esta exposición itinerante y a sus familiares, “un desafío que lo han concretado desde todas las provincias” y “que vengan a conocer nuestra Comarca”.
 

Cronograma

 

Hoy a las 19 horas comenzarán las actividades con picadas nocturnas en el autódromo de Viedma, con inscripcion libre y gratuita y valor del seguro a 300 pesos. Para el público, la entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares a modo de contribución.

 

Por su parte, el sábado a primera hora se concretará una recepción en la avenida costanera de Patagones, y a las 14 tendrá lugar un show de trompos y fricción de cubiertas en el trazado de la capital provincial.

 

Por la noche se concretará una cena “falconera” en el Club Amigos del balneario El Cóndor, en Calle 12 y 71. El domingo, como broche de oro, desde las 11 habrá exposiciones y un espectáculo musical en el Parque Ferreira.

Te puede interesar
Ultimas noticias